Ventilador Orbegozo SF 0147 – el ventilador mas vendido del 2021

El Ventilador Orbegozo SF 0147 es un ventilador que fue elaborado para todo tipo de consumidores, es económico en en relación calidad precio y muy versátil, la calidad del material es de plástico resistente, muy fácil de instalar, el Ventilador Orbegozo SF 0147 está equipado con un motor de 50 W.

Es ideal para la temporada de verano, gracias a su diseño sencillo y funcional, y hay que resaltar su fácil transportación gracias a su asa en la parte posterior.

Adicional no emite sonidos molestos con lo que puedes tener un sueño reparador durante toda tu noche de descanso.

Una buena alternativa para el calor, ya sea para tu oficina, casa o negocio es el ventilador Obergonzo, si eres de las personas que les gusta utilizar estos ventiladores de pie, el SF 0147 es ideal para ti

El ventilador de pie SF 0147 es uno de los mejores aliados para combatir el calor en un ambiente.

Con su diseño funcional el SF 0147 te permite regular el ángulo de ventilación, con dos posiciones fija y oscilante puedes elegir como se distribuye el aire en tu ambiente, además puedes regular la posición de manera fácil.

Ventilador Orbegozo SF 0147
Ventilador Orbegozo SF 0147
Ventilador Orbegozo SF 0147

Características del Ventilador Orbegozo SF 0147

Potencia del SF 0147

Sus 50 W de potencia te ofrecen el equilibrio perfecto entre la potencia y el bajo consumo de funcionamiento

Diámetro de las aspas del SF 0147

Con unas aspas de 40 cm de diámetro, puede mover una cantidad de aire suficiente como para cubrir estancias medianas o pequeñas.

Número de aspas del SF 0147

Sus 3 aspas optimizan el flujo de aire. Así puede mover más cantidad de aire con necesidad de menos revoluciones, repercutiendo en un menor consumo.

Niveles de potencia del ventilador SF 0148

Podemos regular la potencia del ventilador en tres niveles, siendo estos el de baja velocidad, media potencia y alta velocidad.

Posiciones del ventilador SF 0148

El aire se puede distribuir de forma fija u oscilante, con eso se logra que el aire se distribuya en todo el ambiente o en un punto fijo

Si quieres ver ofertas en productos de cocina y hogar haz clic aquí

Resumen
Ventilador Orbegozo SF 0147
Nombre del artículo
Ventilador Orbegozo SF 0147
Descripción
El Ventilador Orbegozo SF 0147 es un ventilador que fue elaborado para todo tipo de consumidores, es económico en en relación calidad precio y muy versátil, la calidad del material es de plástico resistente, muy fácil de instalar
Autor
Publisher Name
de-cocina.com
Publisher Logo