Aigostar Freeze Smart – el aire acondicionado para el verano del 2021

El Aigostar Freeze Smart es un ventilador portátil ideal para el verano, este ventilador tiene una capacidad de enfriamiento optima para mono ambientes, sus tres funciones climatizador, ventilador y des humificador hacen de este ventilador una de las mejores opciones para el verano en este 2021.

Ahora veamos porque este ventilador es uno de los mejores para este verano 2021, revisa las características que ofrece este fabuloso ventilador, seguro y te animas a comprarlo.

Aigostar Freeze Smart

Caracteristicas del ventilador Aigostar Freeze Smart

Enfriamiento Rápido

El aire acondicionado portátil Aigostar cuenta con 9.000 Btu/h de capacidad de enfriamiento con más de 1003W de potencia hacen que refresque de forma efectiva espacios de hasta 20 m² de forma muy silenciosa.

Diseño Funcional

Gracias a su diseño funcioanl lo puedes usar en cualquier lugar, el diseño de sus ruedas te permiten desplazarlo fácilmente al dormitorio, despacho, salón o a cualquier lugar de tu casa.

Climatizador, Ventilador y Deshumidificador

La función de climatizador permite bajar la temperatura de una estancia, con una temperatura ajustable mín de 16ºC, gracias a su refrigerante R-290 ecológico sin CFC. la función de ventilador permite pasar de una posición fija a una posición oscilante hasta 1.140 rpm y la función de deshumificador permite que el ventilador limpie el aire y elimine la humedad de una estancia.

Funciones

El aire acondicionado cuenta con una pantalla LED táctil que permite manejar todas sus funciones: temporizador 24 horas, 2 velocidades, oscilación interna de 90º de izda a dcha, bloqueo infantil y 4 modos: climatizar, ventilar, deshumidificar y modo descanso. También podrá controlar todas sus funciones con el mando a distancia o con la App AigoSmart.

Modo descanso

Su bajo nivel sonoro de solo 52db hacen que este aire acondicionado sea perfecto para dormir, ya que puede programar el apagado con su temporizador 24h y activar el modo descanso en la función climatización que fijará la salida de aire al mínimo e irá aumentando en 1ºC la temperatura programada cada hora durante dos horas, para que pueda descansar cómodamente.

Fácil Instalación

Coloque el aire acondicionado en una estancia ventilada y con salida al exterior mediante una ventana o puerta donde colocará la manguera de drenaje con ayuda del kit de instalación incluido y de esta forma refrescará fácilmente la habitación que prefiera de forma rápida y sin herramientas adicionales.

Aigostar Freeze Smart
Aigostar Freeze Smart
Aigostar Freeze Smart

Una alternativa a este ventilador es el Ventilador Orbegozo SF 0147, una opción más económica para este verano.

Resumen
Aigostar Freeze Smart - el aire acondicionado más pedido en el 2021
Nombre del artículo
Aigostar Freeze Smart - el aire acondicionado más pedido en el 2021
Descripción
El Aigostar Freeze Smart es un ventilador portátil ideal para refrescarse en esos días de verano gracias a su capacidad de enfriamiento.
Autor
Publisher Name
de-cocina.com
Publisher Logo